Un hombre resultó gravemente lesionado luego de que el vehículo en el que viajaba se impactara contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, debido al impacto el automóvil quedó partido en dos, justo a la mitad; el percance ocurrió la mañana de este domingo en la carretera estatal Plateros-Fresnillo.
Según las declaraciones de testigos, un vehículo Volkswagen, Bora, color negro se trasladaba a exceso de velocidad y zigzagueando por la carretera estatal Plateros-Fresnillo y a la altura del Parque Industrial, poco antes de llegar a las instalaciones del 97 Batallón de infantería, el automóvil se impactó contra un poste de energía eléctrica.
Debido al impacto el automotor quedó partido a la mitad; la parte frontal completamente destrozada, en tanto que la parte posterior salió despedida unos metros.
A un costado del vehículo un hombre quedó mal herido, en tanto que otro -según las declaraciones de testigos- salió y huyó corriendo.
Bomberos y paramédicos se trasladaron a lugar, encontrando al hombre mal herido, por lo que lo trasladaron de inmediato a un hospital.
Elementos de la Policía Vial efectuaron el peritaje correspondiente.