Con el objetivo de fortalecer el trabajo que se realiza en el Ayuntamiento de Fresnillo, el alcalde Saúl Monreal Ávila dio a conocer la mañana de este miércoles dos cambios en su gabinete.
Ricardo Flores Pereyra, quien anteriormente se encontraba al frente de la Unidad de Transparencia, se hace responsable del Instituto Municipal del Deporte (Inmude).
El alcalde advirtió a Flores Pereyra que tiene gran responsabilidad frente a ese instituto pues debe continuar el gran trabajo y desempeño de Carlos Carrillo, anterior titular.
El alcalde expresó que confía en que podrá darle seguimiento a las actividades deportivas, que han caracterizado al Municipio, una vez que baje la frecuencia de casos positivos de Covid-19 y mejoren las condiciones.
En tanto, Carlos Carrillo Aguirre, está a partir de hoy al frente de la Coordinación de Asesores para dar seguimiento a los pendientes que hay en la administración pública.
El presidente municipal dijo que ambos tienen un gran reto, pero conoce su compromiso y prevé buenos resultados para estos departamentos.