Zacatecas, Zac.- "Queremos que al gobernador no se le olvide", externó una mujer afuera del Congreso mientras se llevaba a cabo el segundo informe de gobierno de Alejandro Tello, exigiendo que le sea devuelto el taxi 215 de Zacatecas el cual manejaba su esposo y su familia desde 2012, y el pasado mes de junio de este año, les fue asegurado ya que se localizó otro vehículo de alquiler con el mismo número, el cual también fue detenido.
La señora llegó junto con un niño a este recinto aproximadamente a las 11:20 horas, mostrando una cartulina que decía "Señor Gobernador libere mi taxi 215 de Zacatecas; o solución al problema ¡Ya!".
Sigue leyendo:[En vivo] Segundo informe de gobierno de Alejandro Tello
La mujer mencionó que debido a que circulaban dos unidades de este tipo de transporte, fueron detenidas por motivos de investigación y por la concesión que estaba implicada, asunto del que comentó, ya tiene conocimiento el mandatario del ejecutivo.
"El gobernador ya tiene conocimiento y está tomando cartas en el asunto, pero por lo pronto lo que yo quiero es que no se le olvide, que ésta es mi problemática", aseveró.
Te recomendamos: