La niña de siete años de edad que resultó lesionada en un ataque armado la tarde de ayer viernes en el Mercado de Abastos, perdió la vida la madrugada de este sábado mientras era intervenida en un hospital.
La muerte fue confirmada la mañana de este día por las autoridades, la gravedad de las lesiones ocasionadas por proyectil de arma de fuego fueron tales que la menor de edad no pudo resistirlas.
La víctima colateral del atentado se encontraba en las instalaciones del mercado en compañía de sus familiares cuando personas armadas arribaron y dispararon directamente contra un hombre, el cual perdió la vida en el lugar; el ataque fue tan sorpresivo que antes de que pudieran ocultarse, las balas alcanzaron también a la pequeña niña.
_________________________________________________________________________________________________
→ Recibe nuestra información vía whatsapp
_________________________________________________________________________________________________
Rápidamente sus familiares la llevaron a una institución médica donde fue ingresada en estado grave, tras algunas horas luchando por su vida, la menor perdió la batalla.
Personal de la Fiscalía General de Justicia siguió de cerca la situación de salud de la pequeña, y posterior a su muerte se brindó acompañamiento a la familia para continuar con los procesos legales y la investigación correspondiente.