“Por donde vayas iré…” es la frase con la que comienza la canción que rechazó Luis Miguel y que Pepe Aguilar la convirtió en éxito mundial, acompañado de Tiziano Ferro, se trata de la canción “Mi credo” del compositor Fato.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
El compositor Fato presentó al equipo de Luis Miguel la canción “Mi credo”, con la esperanza de que el cantante la interpretarla, su sorpresa fue mayúscula cuando fue rechazada al poco tiempo, porque el cantante consideró que no “iba a pegar”.
Fato recordó esta anécdota en el programa de espectáculos “De primera mano”, quien reconoció que “Mi credo” fue creada pensando en la voz de Luis Miguel.
Por causas del destino, la canción cayó en manos de Pepe Aguilar, quien en ese momento seleccionaba material para su disco y aún más, invitó al cantante italiano Tiziano Ferro a acompañarle, convirtiendo esta canción un éxito internacional.
Después, esa misma canción fue interpretada por K-paz de la Sierra y también fue un éxito al estilo de pasito duranguense.
“Imagínate qué tanto daño le puede causar los filtros a un artista” comentó Fato.
Pepe Aguilar incluyó esta canción en el MtvUnplugged sin Tiziano y el video ya tiene más de diez millones de visualizaciones.
Te recomendamos el podcast ⬇️