El alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, dijo que no tiene ninguna preocupación ante lo que se dijo en los videos, “se tienen las instancias correspondientes, jurídicas, las Fiscalías, que deben de tomar cartas en el asunto y vamos a esperar a que lo hagan”.
Dijo que de su parte no solicitará protección especial a partir de estos sucesos, y que continuará con sus actividades cotidianas.
“Quiero ser muy prudente, pero respetuoso y firme, sé que comprenderán que como presidente municipal, pero sobre todo como ser humano, tenemos que fijar una postura ante cualquier situación, el país ha atravesado por muchos tiempos complicados difíciles y no soy el único, seguramente hay muchos personajes que pueden estar en esta situación".
“Voy a reiterar que debemos entender lo que puede estar sucediendo, comprender y esperar, pero mi actitud y posicionamiento, en todos y cada uno de los aspectos políticos, sociales, de seguridad, de defensa del agua van a continuar firmes y en una sola pieza”.
Dijo que “amenazas hasta el momento no ha existido ninguna hacia nuestra persona”.
Sigue leyendo: