Zacatecas, Zac.- Al lado de una maderería sobre la carretera federal 45, algunos metros después del puente que conduce a la comunidad de Martínez Domínguez, en Guadalupe, la mañana de este martes se localizó el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 20 años, el cual, fue ejecutado con disparos de arma de fuego.
El hallazgo del cadáver ocurrió minutos antes de las 09:00 horas de este martes, y fue reportado al Número de Emergencias 911, donde se alertó a las autoridades que sobre un camino de terracería en el ejido de la Mezquitera, entre una maderería y un restaurante, había un joven tirado con sangre y sin movimiento.
De inmediato elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte y se trasladaron al lugar, donde confirmaron que había un cuerpo sin signos vitales, tirado boca abajo, y el cual correspondía al sexo masculino, vestía pantalón de mezclilla, sudadera negra, playera blanca y calzado café.
Además, el cadáver tenía dos disparos: uno en la cabeza y otro en el hombro.
Así, acordonaron la zona a fin de que el personal de la Fiscalía General pudiera intervenir para la recolección de indicios, que fueron elementos balísticos del calibre 9 milímetros, los cuales, una vez asegurados, fueron integrados a la Carpeta de Investigación correspondiente.
Al finalizar la intervención de las autoridades, el cuerpo del ahora occiso fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, donde se espera que en las próximas horas pueda ser identificado.