Zacatecas, Zac.- “Yo sí pondría en duda lo que dice la Comisión de Derechos Humanos, que no hay gobernabilidad, porque la tenemos en el Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) de Cieneguillas", afirmó el gobernador Alejandro Tello Cristerna, quien señaló que se quieren generar las mejores condiciones, por lo cual se ha solicitado el traslado de reos peligrosos.
Dijo que al llegar la presente administración se encuentra gobernabilidad, pero también hay una división para seguridad de los grupos delincuenciales, hay cuatro grupos adentro que están perfectamente divididos.
Sería cuestión de ver con la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ) exactamente a qué se refiere con esa puntualización.
Se ha hecho una revisión integral de la infraestructura, que pidió que se le dijera todo lo que estaba mal y empezarle a invertir.
Se tiene que invertir mucho en los Centros de Reinserción Social en Zacatecas y ponerles atención.
No se les puede cambiar de un día para otro, pero se tienen destinados recursos, se quieren generar las mejores condiciones.
Dijo estar seguro que se va a ir sacando adelante y que quienes están recluidos, aunque están purgando una condena, deben de tener las mejores condiciones.