“Soy respetuoso de las decisiones que ha tomado la autoridad,yo estoy tranquilo, así que esperare la resolución de lasinvestigaciones y de la auditoria”.
Ramiro Torres Bañuelos, quien hasta hace unos días fungiócomo director oficial de la Benemérita Escuela Normal ManuelÁvila Camacho (BENMAC), explicó que tras las acusaciones hacia supersona, continuará en espera de que la autoridad determine susituación, es decir si continua al frente de la institución ono.
Teniendo como antecedente, el pasado 18 de marzo, elpropio Torres Bañuelos, solicitó a la Secretaría de Educaciónen el Estado (Seduzac), la realización de una auditoría al interior de la institución educativa, responsable de la formaciónnormalista en la entidad, esto por acusaciones en su contra conrespecto al manejo financiero.
Expresó que estará en espera de que se efectué lainvestigación y se den a conocer los resultados de la misma y queen caso de se le haga alguna observación él está dispuesto aacatarla.
“Estoy tranquilo, yo tengo certeza total de miinocencia, si se han dicho muchas cosas y el documento que se haentregado a las autoridades, es eso solo un documento, habrá queesperar la investigación y vernos entonces quien dice laverdad”.
Pero –aclaró-, que él presume inocencia, por eso estátranquilo en la espera de cualquier resolución.