Las personas adultas mayores, que cumplieron 65 años en noviembre pasado o en este mes de diciembre, podrán integrarse al registro del programa social Pensión del Bienestar para adultos mayores.
Es importante que el solicitante, al momento de acudir a un módulo para integrarse al programa, presente los siguientes documentos:
- -Clave Única de Registro de Población (CURP).
- -Identificación oficial (Credencial de elector vigente, pasaporte vigente, cédula profesional).
- -Acta de nacimiento.
- -Comprobante de domicilio no mayor a seis meses.
- -Número de teléfono para contacto.
También, es importante saber que si alguna persona acompaña al adulto mayor a realizar el trámite, el acompañante debe llevar la misma documentación.
Para el registro, la Secretaría del Bienestar tiene a disposición un total de dos mil 400 módulos. Para saber cuál es el módulo más cercano se puede consultar el sitio de internet dando clic aquí. Posteriormente deberás seleccionar el estado y municipio en el que reside el futuro beneficiario y el sistema arrojará los módulos más cercanos a su domicilio.
Los módulos permanecerán abiertos del 5 al 17 de diciembre, en un horario de lunes a domingo de 10:00 a 16:00 horas.
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