Rubén Ibarra Reyes, rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), hizo entrega de su primer informe de labores ante el H. Consejo Universitario, dando cumplimiento a lo establecido en el marco legal de la institución.
Este evento protocolario, se realiza en el marco de del 190 aniversario de la máxima casa de estudios (en sus diferentes etapas) y sus 54 años de llevar en alto el nombre de Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).
“Lo que entrego es el trabajo de la comunidad universitaria”, el trabajo de directivos, estudiantes, de todas y todos quienes han hecho de la institución un mejor lugar para vivir.
Ibarra Reyes, sostuvo que el informe da cuenta del esfuerzo realizado por la Administración Central, dejando en claro que se trata de un trabajo en colectivo y no de una sola persona, pues “el rector encabeza los esfuerzos de la comunidad, de los trabajadores que todos los días ponen su empeño para tener mejores instalaciones, para poder trabajar de mejor manera, para que los jóvenes tengan aulas dignas”.
La entrega de este informe representa todo el trabajo universitario y un elemento fundamental de rendición de cuentas y de transparencia, para que la comunidad universitaria conozca los esfuerzos, alcances, tropiezos y metas por cumplir.
El primer informe de actividades del rector Rubén Ibarra Reyes, se realizará en Sesión Especial del H. Consejo Universitario, el próximo lunes 12 de septiembre (lugar por definirse); fecha que se concretó al estar convencido que el gobernador debe rendir su informe antes que el rector, además porque el 9 de septiembre visitará la entidad zacatecana el presidente Andrés Manuel López Obrador, finalizó.
Escucha el podcast ⬇️