La tarde de este sábado fueron ubicadas las tres personas dedicadas a brindar servicios de transporte a través de plataforma digital, cuyo paradero se desconocía desde el viernes.
De acuerdo con información publicada previamente por la Fiscalía General de Justicia del Estado, la desaparición de los zacatecanos ocurrió mientras realizaban un servicio de traslado de varios usuarios al estado de Durango.
A las 18:00 horas (seis de la tarde), el secretario general del Gobierno del Estado, Rodrigo Reyes Mugüerza informó que “después de un operativo realizado por autoridades estatales y federales” se había logrado la localización.
Adelantó que, en las próximas horas, la Mesa Estatal de Construcción de Paz daría a conocer más detalles del caso.
En un comunicado anterior, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) informó sobra la coordinación con autoridades del vecino estado para encontrar a los tres trabajadores.
La denuncia por la no localización de Julio César de 34 años y Adalberto de 53 años, fue recibida en la FGJE y la de José Roberto de 28 años, se presentó en el estado de Durango.
Sus familiares perdieron comunicación con ellos el viernes, posterior a que reportaran su arribo a Durango.