Zacatecas, Zac.- En Zacatecas, hay poco interés por ver el debate presidencial y, como suele acontecer, la ciudadanía zacatecana ha preferido ver la final de futbol con amigos o en el hogar, lo que ha provocado que el centro histórico esté casi solo y restaurantes y cantinas luzcan vacíos. Los partidos políticos no transmitirán el debate, debido a la hora en que se desarrollará.
Como siempre, ante un evento deportivo como lo es la final de futbol, las calles se encuentran con muy poco tráfico, pues se prefiere estar en casa disfrutando el evento.
Después de la misa dominical en el centro, algunas familias se quedaron a divertirse con los payasos callejeros que hacen sus rutinas en la Plaza Goitia, justo frente al teatro Calderón.
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional, institutos políticos que organizaron la transmisión del primer debate, el primero en su sede y el segundo en la Plaza Goitia, en el centro histórico, en esta ocasión no lo harán debido al horario de transmisión.
La ciudadanía no ha mostrado interés por seguir la transmisión del debate al menos en espacios públicos.