Se realizó una jornada de desinfección en las instalaciones de la Dirección de la Policía de Proximidad; en la comandancia se desinfectaron las instalaciones por dentro y por fuera, así como la flotilla de patrullas. La jornada estuvo encabezada por el alcalde capitalino, Ulises Mejía.
Estas acciones se realizan debido a que las actividades de la Policía de Proximidad Social, se realizan todos los días, a todas horas, sin pausas y para tener espacios de trabajo libres de riesgo de contagios de Covid-19.
Ulises Mejía Haro enfatizó la importancia de mantener limpia un lugar tan relevante para la prevención y contención del delito, junto con sus elementos operadores, puesto que además de tener una ciudad sana, se necesita una ciudad segura, y derivado de esta pandemia, ambas son agendas que van mutuamente acompañadas.
Disfruta la experiencia multimedia de nuestra app ¡suscríbete ya!
Además, el alcalde recorrió las instalaciones para supervisar los avances del programa Vecino Vigilante, que pretende trabajar de la mano con la ciudadanía para atender de manera más eficaz, las denuncias que pudieran surgir, así como para brindar un mecanismo de vigilancia que funcione en tiempo completo.
Actualízate con nuestra información en Telegram
Ulises Mejía Haro comentó que los avances en éste y otros programas se darán a conocer próximamente a la ciudadanía, informando datos, cifras y metas claras. De la misma manera, externó que el trabajo que se realiza de lunes a domingo en el cuidado de la salud pública, continuará hasta garantizar el bienestar para todas y todos los zacatecanos.
Te recomendamos↓