Denuncian triquiñuelas de los hermanos Monreal

Ana Leticia Ruiz Medina denunció que su firma fue falsificada para señalar que declinó de su candidatura a la presidencia municipal de Villanueva, “si existiera ese documento no aguantaría un peritaje de autenticidad".

  · miércoles 18 de abril de 2018

La excandidata denunció que fue sustituida por Iván de Santiago debido “a mi renuncia con carácter irrevocable, cosa totalmente falsa, pues nunca firmé tal misiva”. / Osvaldo Martínez

Zacatecas, Zac.- Ana Leticia Ruiz Medina denunció que su firma fue falsificada para señalar que declinó de su candidatura a la presidencia municipal de Villanueva, “si existiera ese documento no aguantaría un peritaje de autenticidad”.

La excandidata denunció que fue sustituida por Iván de Santiago debido “a mi renuncia con carácter irrevocable, cosa totalmente falsa, pues nunca firmé tal misiva”.

Indicó que el pasado lunes habló con el senador David Monreal, “ante la falta de autoridad moral y política de (Fernando) Arteaga Gaytán, personaje gris y siniestro, que aún ostentando el cargo de oficinista de Morena, el senador me prometió que ante mi derecho de denunciar el atropello de que he sido objeto no meterá las manos para defender a un candidato que, incluso, viene de perder la candidatura por el mismo puesto en el PRD, situación que, por sí misma, el IEEZ deberá penalizar”.

Traición

El dirigente de Colonias Agropecuarias, Cuauhtémoc Espínosa Jaime, hizo ver la traición de algunos grupos y de alguna familia, porque lo mismo pasó en Guadalupe y estuvo a punto de pasar en Zacatecas, así como en Villa de Cos y Sombrerete.

Se violaron en forma reiterada y, por demás de manera irracional, los derechos de militantes que por mucho tiempo estuvieron trabajando por la candidatura, principalmente de Andrés Manuel López Obrador.

Pidió a López Obrador que tenga cuidado porque las traiciones y el agandalle ya empezaron a nivel nacional, debido a que un grupito de políticos vividores del erario público quieren apoderarse, engañando y aprovechando las circunstancias de la buena fe y de la candidatura de López Obrador, que ha despertado mucha esperanza y mucha fe en los mexicanos.

Se está trabajando en las bases para apoyar a López Obrador, pero una familia en concretyo quiere apoderarse de las cuestiones políticas para seguir viviendo del erario de forma irracional.

Hay una hipocresía de David Monreal, quien dice que no va a intervienen el caso de Villanueva cuando él fue el que operó todas estas situaciones, a esto se le llama traición, se le llama hipocresía.

Nepotismo y ambición, las candidaturas

Se quieren apoderar de otro partido para lograr sus cometidos de carácter familiar, y no es posible que se siga engañando a un pueblo para poder llevar a todas su familia.

El candidato a senador plurinominal es Ricardo Monreal Ávila, que ha vivido del erario toda su vida, nunca lo he visto encabezando una lucha social, siempre ha aprovechado las circunstancias para obtener posiciones plurinominales .

La plurinominal número uno en la diputación local es para la cuñada de David Monreal.

De qué se habla, de mantener una familia con los votos de los ciudadanos vivan cómodamente, pero ni siquiera en competencia, van en plurionominales, lo que es irracional y de burla.

Lleva como candidato a diputado al sobrino, Saúl es candidato a la Presidencia Municipal de Fresnillo.

En la lista de plurinominales como número dos se repartieron con la cuchara grande y eso no se vale, lleva a Jesús Padilla, quien tiene demandas por una serie de fraudes que se cometieron en la organización de frijoleros.

En tercer lugar de los plurinominales lleva a Priscila Benítez, y en el cuarto a Ricardo Hernández, que era representante de Morena ante el IEEZ, no solamente registró a los otros sino que se registra como candidato plurinominal.