La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas ha emitido un reporte de búsqueda y activado el Protocolo Alba, por la desaparición de dos adolescentes, el pasado 25 de diciembre, en la ciudad de Zacatecas.
Según el reporte de búsqueda, se trata de Xioamara Rubí Reyez Díaz, de 13 años de edad, ella tiene la tez blanca, los ojos medianos color café claro; su nariz es afilada, su boca es chica y mide un metro 70 centímetros de estatura.
El día de su desaparición Xiomara vestía una blusa color salmón con la figura de una mariposa, llevaba un mallón color negro con figuras de rombos de color dorado, calzaba zapatos color rojo y portaba una pashmina de color gris con rosa y una chamarra de mezclilla color azul claro.
Por su parte, Wendy Yeraldi Torres Díaz, tiene 15 años de edad, es de tez morena clara, sus ojos son grandes de color café claro, tiene boca chica y su nariz es chata. Mide un metro 50 centímetros de estatura.
El día de su desaparición Wendy vestía una blusa color blanco con rayas negras, pantalón de mezclilla color azul, calzaba tenis color negro con una franja blanca y portaba una sudadera gris.
Se solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de las dos jóvenes, razón por la que la Fiscalía pone a disposición los teléfonos 492 92 20507, 492 92 28959 de las oficinas de la Dirección General de la Policía de Investigación del Estado o el 492 92 56050, con extensiones 35184 y 35181 en días y horas hábiles.
Sigue leyendo: