La Secretaría de Salud de Zacatecas informó la tarde de este jueves, a través de un comunicado los cambios realizados para dispersar los pagos en cheque de esta quincena para los trabajadores de los hospitales generales del municipio de Fresnillo y de la capital.
En dicho comunicado, firmado por Uswaldo Pinedo Barrios, titular de la Secretaría de Salud y director general de los Servicios de Salud de Zacatecas y por Leticia Quiroz Alonso, directora administrativa de los Servicios de Salud de la entidad, se hace hincapié en que se realizará el pago de esta quincena a los trabajadores de ambos hospitales.
Los cheques de nómina serán entregados a los trabajadores del Hospital General Fresnillo, en el área de cajas del nosocomio.
A los trabajadores del Hospital General Zacatecas, los cheques serán entregados en el área de Recursos Humanos de las oficinas centrales de los Servicios de Salud de Zacatecas.
Además, en dicho comunicado se asegura que el impedimento para dispersar el pago se debe a que las áreas administrativas de los hospitales generales se encuentran bloqueadas, por el personal que se encuentra laborando bajo protesta, situación que ha sido negada por los trabajadores de los nosocomios.