La mañana de este miércoles, por lo menos diez vehículos, incluidos algunos tráileres quinta rueda, terminaron varados a un costado de la carretera federal número 45 (Zacatecas-Aguascalientes) con los neumáticos dañados, luego de que fueran dejados sobre la cinta asfáltica múltiples dispositivos conocidos como “ponchallantas”.
Los dispositivos fueron localizados en el tramo carretero Osiris-Ciudad Cuauhtémoc (Zacatecas-Aguascalientes); donde varios conductores se toparon con los “ponchallantas” que dañaron las ruedas de sus vehículos por lo que pidieron apoyo de las autoridades y a las personas que se encontraban en la caseta de peaje.
_________________________________________________________________________________________________
El Sol de Zacatecas te recomienda leer
→ Transportistas temen circular en carreteras de Zacatecas
_________________________________________________________________________________________________
Fue hasta poco antes de las ocho de la mañana que elementos del Ejército Mexicano, así como de la Guardia Nacional arribaron al lugar para auxiliar a los automovilistas y retirar los dispositivos metálicos del camino.
La Secretaría de Seguridad Púbica del Estado de Zacatecas informó que no se reportaron personas lesionadas; los dispositivos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes quienes realizarán las investigaciones correspondientes.