La tarde de este jueves, a orillas de Tránsito Pesado, en la ciudad de Zacatecas, fue encontrado el cuerpo sin vida de un recién nacido en el interior de una caja de zapatos, aún tenía el cordón umbilical.
Fueron personas que caminaban a la altura de la colonia CTM y el fraccionamiento Lomas Bizantinas los que, minutos después de las seis de la tarde de este día, reportaron a las autoridades el hallazgo del pequeño cuerpo entre las hierbas, en atención elementos policiales y paramédicos se movilizaron hasta dicha carretera en dirección de Zacatecas a Guadalupe.
Elementos de la Policía Municipal de la capital arribaron y desalojaron la zona mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana verificaban el estado del recién nacido confirmando la falta de signos vitales, el lugar fue acordonado para quedar a disposición del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Agentes de la Policía de Investigación examinaron el lugar y realizaron las diligencias para dar inicio a la carpeta de investigación, el cadáver del pequeño fue llevado del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para aplicar los protocolos correspondientes
Síguenos en facebook: Solzac y twitter: @soldezacatecas
· Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
· Recibe nuestra información vía whatsapp
║ Te recomendamos el podcast