Zacatecas, Zac.- “Necesito funcionarios fuera de la oficina”, indicó el gobernador Alejandro Tello Cristerna, quien pidió que los funcionarios trabajen a su mismo ritmo y no descartó la posibilidad de realizar cambios en el gabinete.
Reconoció que no solamente es el gobernador quien tiene que estar saliendo “y a mí me encanta estar alrededor del estado, necesito funcionarios fuera de la oficina”.
Ello, en relación a comentarios al respecto de que se ve un gobernador que está solo o que solamente se le ve a él.
Adelantó que su agenda cambiará con el fin de estar en una mayor cantidad de comunidades y atender las necesidades más apremiantes para de esta manera solucionar sus problemáticas.
Señaló que en cualquier momento habrá ajustes, mismos que se espera que sean para bien, en aras de cerrar.
Se está iniciando la segunda mitad de este gobierno y “tengo todas las ganas, toda la voluntad y la motivación de que sean años muy productivos”.
Señaló que en lo particular va a modificar diametralmente la agenda, y va a estar no solamente en cabeceras municipales, sino en las comunidades.
Para esta segunda mitad del gobierno se exigirá a los Secretarios trabajar a su ritmo y estar al tanto de las necesidades del estado.
Advirtió a los integrantes del gabinete que se hará un análisis del desempeño que cada uno ha tenido, por lo que si hay que realizar cambios se harán.