La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) ha emitido un reporte de búsqueda y activado el Protocolo Alba ante la denuncia de desaparición de dos menores (una joven de 17 años y un niño de año de edad) en la capital zacatecana.
Se traga de la joven Herlinda Yazmín Troncoso Rodríguez y del niño Rafael Alejandro Troncoso Rodríguez, ambos desaparecieron el pasado martes 5 de noviembre del presente año.
Herlinda Yazmín Troncoso Rodríguez tiene 17 años de edad, su tez es blanca y tiene ojos chicos color café claro, su nariz es chata y su complexión delgada.
La estatura de la joven es de un metro cincuenta centímetros y como señas particulares le falta un diente incisivo superior, tiene cicatrices en ambas rodillas, además tiene una cicatriz de mordedura en el chamorro derecho.
En tanto que Rafael Alejandro Troncoso Rodríguez tiene un año tres meses de edad, su tez es blanca, su nariz es chata, tiene ojoso chicos de color café claro, su complexión es regular.
La estatura del niño es de setenta centímetros.
Se ignora cómo van vestidos ambos.
La FGJEZ solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de ambos menores y pone a su disposición los teléfonos (492) 92 20507, (492) 92 28959 de las oficinas de la Dirección General de la Policía de Investigación del Estado, así como los teléfonos (492) 92 56050 extensiones 35184 y 35181.
Sigue leyendo: