Para seguir el ritmo “vertiginoso” de los cambios en la pantalla chica, TV Azteca lanza una nueva oferta en sus canales por cable.
La iniciativa, “obedece a nuestra necesidad de mejorar la televisión de paga, la que estamos transformando para tener más audiencia y una distribución mundial”, declaró Adrián Ortega, director general de Contenidos de TV Azteca durante el lanzamiento de su nuevo canal deportivo.
Puede interresarte: Aurora Valle estrena nueva temporada de Confesiones con Angélica María como madrina
Fernando Muñiz, director de Distribución y Alianzas Estratégicas de la televisora abundó: “abrimos con el canal Azteca Internacional que trae programas como Acércate a Rocío, Ventaneando, Al extremo y Corazón grupero, que volverá a la pantalla con un cambio de conductores, aunque algunos continuarán, como Blanca Martínez La Chicuela”.
Al portafolio de televisión restringida llega TV Azteca Deportes Network, que se une a sus canales de paga, disponibles en Amazon Prime.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cinema, que con la curaduría de Fernando Muñiz, programa películas de la época de oro del cine mexicano; Corazón, que contiene telenovelas como Quererte así, La emperatriz, Mirada de mujer y Dos chicos de cuidado en la ciudad, entre otras producciones y Click, el canal que contiene programas especializados en estilo de vida.
De acuerdo con los directivos, la señal TV Azteca llega a Estados Unidos, Latinoamérica y Europa a través de distribuidoras locales en los diversos países que contratan sus canales de televisión por cable.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music