Sofía Castro, habló sobre lo difícil que fue para ella vivir en los pinos, pues con tan solo 14 años de edad se convirtió en el foco de atención por pertenecer a la ex familia presidencial, que estaba encabezada por Enrique Peña Nieto y su mamá Angélica Rivera.
Recibe las noticias de El Sol de Zacatecas directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí...
“Yo la pasé muy mal por las críticas. Yo estaba estudiando, yo iba en tercero de secundaria, ¿qué puede hacer una niña a los 14 años? Yo no escogí para nada ser parte de la familia presidencial” dijo sin afán de quejarse la hija de Ángelica Rivera.
La joven, ahora de 23 años hizo las declaraciones en el backstage del programa Mira Quien Baila All Stars de Univisión, afirmando que lo más difícil no fue la vida dentro de Los Pinos, sino enfrentar las críticas a las que se enfrentaba su familia durante el sexenio 2012-2018.
“Fue para mí muy fuerte porque me criticaban muy feo, me decían cosas muy feas, muchas veces quise tirar la toalla" afirmó pues los ataques iban directo a su carrera artística, que nada tenía que ver con el acontecer de la política mexicana.
Te recomendamos: