/ martes 5 de mayo de 2020

Save the Children y Peppa Pig unen esfuerzos para apoyar a la niñez esta cuarentena

Save the Children detalló que la figura de caricaturas aparecerá en los canales digitales y sitio web de la organización


Como parte del apoyo a los padres para el cuidado y entretenimiento de sus hijos pequeños, la organización Save the Children y Peppa Pig unen esfuerzos para apoyar a la niñez en el periodo de confinamiento difundiendo materiales didácticos y educativos.

Save the Children detalló que la figura de caricaturas aparecerá en los canales digitales y sitio web de la organización animando a niñas y niños a participar en diversas actividades como hacer dragones, castillos, títeres, manualidades, un rincón de lectura y más.

Además, alentará a niñas y niños a lavarse las manos adecuadamente y dará consejos sobre la mejor higiene en esta temporada.

Maripina Menéndez, CEO de Save the Children en México, aseguró que con esta campaña se asume un esfuerzo importante para brindar información y contenidos amigables para niñas y niños de la primera infancia, estamos seguras que muchos estarán muy contentos aprender y jugar con su personaje favorito.

Cada semana, a partir del 4 de mayo y hasta el 31 de julio, las y los usuarios digitales podrán descargar los entretenidos materiales de Peppa Pig en el micrositio apoyo.savethechildren.mx/peppa-pig y podrán consultarlos en el Facebook e Instagram de la organización.

Cabe destacar que con esta alianza se pretende llegar a más de 100,000 niñas y niños y por su puesto a padres, madres de familia y cuidadores.


Te recomendamos el podcast⬇

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny


Como parte del apoyo a los padres para el cuidado y entretenimiento de sus hijos pequeños, la organización Save the Children y Peppa Pig unen esfuerzos para apoyar a la niñez en el periodo de confinamiento difundiendo materiales didácticos y educativos.

Save the Children detalló que la figura de caricaturas aparecerá en los canales digitales y sitio web de la organización animando a niñas y niños a participar en diversas actividades como hacer dragones, castillos, títeres, manualidades, un rincón de lectura y más.

Además, alentará a niñas y niños a lavarse las manos adecuadamente y dará consejos sobre la mejor higiene en esta temporada.

Maripina Menéndez, CEO de Save the Children en México, aseguró que con esta campaña se asume un esfuerzo importante para brindar información y contenidos amigables para niñas y niños de la primera infancia, estamos seguras que muchos estarán muy contentos aprender y jugar con su personaje favorito.

Cada semana, a partir del 4 de mayo y hasta el 31 de julio, las y los usuarios digitales podrán descargar los entretenidos materiales de Peppa Pig en el micrositio apoyo.savethechildren.mx/peppa-pig y podrán consultarlos en el Facebook e Instagram de la organización.

Cabe destacar que con esta alianza se pretende llegar a más de 100,000 niñas y niños y por su puesto a padres, madres de familia y cuidadores.


Te recomendamos el podcast⬇

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

Exposiciones

‘Azúcares sacras’ abre nueva sala en el Museo Rafael Coronel

Cerca de mil figuras de alfeñique estarán en exhibición hasta el 2025

Finanzas

Inmobiliarios exigen la destitución del delegado de Infonavit en Zacatecas

Se manifestaron en las oficinas del Instituto acusándolo de detener procesos de créditos

Exposiciones

Llega al Museo Rafael Coronel  la exposición “Azúcares Sacras”

Reúne más de mil figuras escultóricas elaboradas con azúcar

Municipios

Sindicato del Tecnológico de Zacatecas Sur se declara en huelga por adeudos laborales

Al menos 620 estudiantes se han quedado sin clases en plena etapa final del semestre.

Policiaca

Sentencian a ex policía estatal a tres años y tres meses de prisión

Fue encontrado culpable de los delitos de violencia familiar agravada y lesiones