Zacatecas, Zac.- Con un repertorio de temas clásicos que han marcado la escena de la música por varias generaciones, las leyendas del rock, a través del espectáculo Rock Pack, hicieron vibrar la Plaza de Armas, en el marco del Festival Cultural Zacatecas 2018.
Bajo la presentación de los icónicos intérpretes Bill y Tamara Champlin, de la banda Chicago; y quienes abrieron la velada; John Elefante, de Kansas; Kevin Chalfant, quien cantó un tiempo en Journey; Alex Ligertwood, voz de Santana, y Randall Hall, del grupo Lynryrd Skynyrd, conquistaron los oídos de los cientos de fanáticos que se dieron cita al memorable concierto.
Temas inmortales que fueron exitosos en la década de los setenta y ochenta, resonaron de manera magistral por los famosos artistas, quienes imprimieron energía en cada acto, generando así un poco de nostalgia a los aficionados al recordar bellas épocas y momentos que son parte de la historia.
Con vibrantes voces y sus poderosos instrumentos, los también compositores y guitarristas, demostraron que la buena música nunca morirá, al mantenerse, a pesar del tiempo y los años, en el gusto de la gente que los continúa siguiendo en sus funciones.
Durante casi dos horas el elenco de talentosos no dejó de rockear, provocando una verdadera fiesta entre la multitud que aplaudió cada intervención a través de uno de los espectáculos más esperados por los de casa y turistas, dentro de la cartelera de este festival.