Zacatecas, Zac.- Con un espectáculo lleno de risas, Regina Orozco presentó su concierto denominado "Canciones pa' lavar los trastes, pa' locas y despechadas" en el que además de cantar canciones conocidas por todos, presentó una especie de show de comedia en el que narró historias con supuestos amores, llenos de tragedia y comedia.
Interpretó números para cantar y para llorar, como “La Maldita primavera”, “Él me mintió” y un popurrí de Pandora y Flans, canciones que nadie se pudo resistir a corear junto con la cantante, y claro, entre canción y canción narraba una divertida historia sobre un amor fallido que hacía que todos se retorcieran de risa, pues sus palabras, tanto como sus expresiones faciales hicieron amena la plática y nos hizo recordar a "su tía de San Luis".
Los dotes de actriz de Regina Orozco estuvieron siempre presentes, pero lo que más lució fue su potente voz y su manera tan dramática de interpretar los más grandes éxitos de la música. Una mujer extrovertida que además lució numerosos vestidos, tan dramáticos y brillantes como ella y su talento, no cabe duda de que fue una noche inolvidable para este Festival Cultural Zacatecas 2018.