/ jueves 13 de octubre de 2016

Playboy enfrenta al público más exigente de su historia

La revista del conejito está en una seria transición frente aun mercado cada vez más exigente y sobre todo que va más allá dela superficialidad y los desnudos injustificados.

Desde octubre de 2015, Playboy anunció que dejaría de publicardesnudos para dedicarse a contenidos de mayor profundidad y locumplió, pese a la expectativa de todos logró lo que pocoscreían, aumentó sus ventas.

No te pierdas: 

Después de seis meses del cambio, las ventas de la revistaaumentaron en un 28% pasando de 36 mil 762 a 47 mil 203ejemplares.

Tras la proliferación de la pornografía en internet losnúmeros de la revista se redujeron de 5 millones a sólo 800 mil,por lo que la revista creada en 1953 por Hugh Hefner tuvo quebuscar una nueva forma de llegar a un gran público.

Y lo consiguieron, pues el número de suscripciones aumentaron amás de 100 mil, sobre todo gracias a portadas como la de NoorTagouri, la primer conejita Playboy que usa velo islámico.

Noor publicó en su cuenta de Instagram: Séque Playboy ha rediseñado la imagen de la revista y sacó ladesnudez; eso fue genial pero no fue suficiente. Esta no es unadecisión que tomé ligeramente. Me tomé el tiempo platicando conmi familia y mentores, orando sobre esto y preguntándolemuchísimo a los escritores. Mientras hacía mi investigación,aprendí que la revista estaba comprometida en poner justiciasocial y progreso cultural al frente de su misión. Puede sonarerróneo y un poco incómodo por asociar Playboy con justiciasocial y progreso cultural, porque eso es lo que hago.

No te pierdas: 

 

¿Será este el nacimiento de un Playboy más consciente delmundo?

La revista del conejito está en una seria transición frente aun mercado cada vez más exigente y sobre todo que va más allá dela superficialidad y los desnudos injustificados.

Desde octubre de 2015, Playboy anunció que dejaría de publicardesnudos para dedicarse a contenidos de mayor profundidad y locumplió, pese a la expectativa de todos logró lo que pocoscreían, aumentó sus ventas.

No te pierdas: 

Después de seis meses del cambio, las ventas de la revistaaumentaron en un 28% pasando de 36 mil 762 a 47 mil 203ejemplares.

Tras la proliferación de la pornografía en internet losnúmeros de la revista se redujeron de 5 millones a sólo 800 mil,por lo que la revista creada en 1953 por Hugh Hefner tuvo quebuscar una nueva forma de llegar a un gran público.

Y lo consiguieron, pues el número de suscripciones aumentaron amás de 100 mil, sobre todo gracias a portadas como la de NoorTagouri, la primer conejita Playboy que usa velo islámico.

Noor publicó en su cuenta de Instagram: Séque Playboy ha rediseñado la imagen de la revista y sacó ladesnudez; eso fue genial pero no fue suficiente. Esta no es unadecisión que tomé ligeramente. Me tomé el tiempo platicando conmi familia y mentores, orando sobre esto y preguntándolemuchísimo a los escritores. Mientras hacía mi investigación,aprendí que la revista estaba comprometida en poner justiciasocial y progreso cultural al frente de su misión. Puede sonarerróneo y un poco incómodo por asociar Playboy con justiciasocial y progreso cultural, porque eso es lo que hago.

No te pierdas: 

 

¿Será este el nacimiento de un Playboy más consciente delmundo?

Gossip

Angélica Rivera regresa con una nueva versión de 'Mirada de mujer'

Rivera regresa con una nueva versión de la popular telenovela que fue protagonizada por Angélica Aragón

Doble Vía

Conoce qué es el gusano barrenador y cómo afecta al ganado mexicano

La aparición de un caso en Chiapas ha generado estado de alerta en el sector ganadero

Local

Corazón de Plata reúne a familias zacatecanas separadas por décadas

En Tulsa, Oklahoma fueron 27 adultos mayores; en Chicago, Illinois 21, los que vivieron emocionantes momentos

Finanzas

Sindicato docente pide mayores recursos para la UAZ

La dirigente del SPAUAZ, Jenny González dirigió una misiva a los legisladores federales

Finanzas

Peso mexicano cae con fuerza en la apertura tras amenazas de Trump sobre aranceles

El presidente electo de EU dijo que impondrá aranceles del 25% a los productos de México y Canadá