Netflix es una plataforma con contenido para todos los gustos, desde series, películas y documentales puedes encontrar para pasar un rato muy agradable ya sea solo o acompañado.
Pero dentro de todo ese contenido hay algunas joyas ocultas que no puedes dejar de ver, que no son populares pero que la crítica especializada recibió bastante bien.
Y es que con tanto contenido por ver, es difícil decidirse algunas veces, pero estas películas te dejarán con ganas de ver más.
Paddleton
Esta película cuenta la historia de dos amigos (Mark Duplass y Ray Romero), que realizan un viaje lleno aventuras, subidas y bajadas... todo cambia cuando descubren que uno de los dos amigos padece cáncer terminal y le queda poco tiempo de vida.
Tallulah
La protagonista de esta película es Elliot Page; es una comedia llena de drama, y en la que por deshacerse de su bebé, una mujer contrata a un extraño para que cuide a sus hijo y termina en el rescate de ese bebé y la vida que tenía.
His House
Esta es reconocida como la mejor película de terror de Netflix del 2020. Cuenta la historia de dos refugiados de Sudán, que consiguen asilo en Reino Unido. El problema es que la casa en la que deben vivir está llena de fantasmas.
Tramps
El escritor y director de esta cinta es Adam Leon, que cuenta la historia de dos extraños que se enamoran después de que ayudan a un amigo en común a resolver un problema.
Private Life
Los protagonistas de esta película son Kathryn Hahn y Paul Giamatti; cuenta la historia de una pareja que pasa por un tratamiento de fertilidad, lo que lleva al límite su relación y pone a prueba el amor que se tienen.
Te recomendamos↓