Con un retraso de 50 minutos y bajo los acordes de “México, lindo y querido” apareció el cantautor Ozuna para dar su concierto en el escenario de 20 metros en la explanada del estadio Azteca, la noche del pasado viernes, ya que el espacioso sitio a las 21:00 horas aún no completaba el aforo.
El escenario se iluminó con los colores verde, blanco y rojo de la bandera de México cuando el boricua abrió el recital con la balada romántica “Qué pena”, mientras la escenografía multimedia reproducía una playa.
La sorpresa fue ver aparecer en las pantallas a su invitada, la cantante colombiana Shakira, con quien hizo dueto en video del tema “Monotonía”.
Después, siguió con “Del mar”, haciendo gala de una gran producción en este concierto que originalmente estaba programado para el pasado mes de mayo.
Con un amplio repertorio de melodías, en poco más de dos horas de música urbana y reguetón la noche resultó inolvidable, ya que sus seguidores se daban el gusto de aún arribar al estadio Azteca pasadas de las 22:40 horas para ser parte de dicha experiencia musical con Ozuna.
Sin dar el amplio discurso con que suelen presentarse los artistas internacionales, simplemente decía Ozuna: “Cómo dice, México, cómo dice”, entre canción y canción, coreadas por sus fans, como “Caramelo”, y “Baila, baila, baila”, para la que se apoyó con una coreografía de bailarines.
La canción “Despeinada” la dedicó a las mujeres: “Dónde están las mujeres… Esta canción la hice para todas las mujeres hermosas y es para alguien donde quiera que esté”, expresó antes de interpretarla y siguió con otra melodía romántica, “Criminal” que grabó con Natti Natasha.
Ozuna continuará su tour por varias ciudades mexicanas y este 9 de junio se presenta en Monterrey.