Tom Hanks reveló a sus seguidores que tanto él como su esposa, la también actriz Rita Wilson, están infectados por coronavirus.
Por medio de Twitter, el actor informó que en un viaje a Australia, los dos comenzaron a tener síntomas similares a los de la gripa como cansancio, cuerpo cortado, escalofríos y fiebre.
Posteriormente, al acudir al médico y debido a la situación de salud actual, la pareja fue sometida a una prueba en la que dieron positivo al Covid-19.
Señaló también que por el momento están siguiendo los protocolos establecidos, por los que serán aislados y puestos en observación hasta que la salud pública sea segura.
Finalmente, aseguró que mantendrá informado y actualizado al "mundo" sobre su situación, y pidió a sus seguidores tener cuidado.
Hanks es la primera gran estrella de Hollywood en declarar públicamente que tiene el virus que se está propagando por todo el mundo.
Suspenden viajes a EU
Minutos antes el presidente Donald Trump había anunciado la suspensión por 30 días a partir del viernes 13, todos los viajes desde Europa a Estados Unidos para detener la propagación del virus.
"Para evitar que ingresen nuevos casos a nuestro país, suspenderé todos los viajes de Europa a Estados Unidos durante los próximos 30 días. La nueva norma entrará en vigencia el viernes a la medianoche", dijo el mandatario en un mensaje a la nación desde la Oficina Oval.
Asimismo, precisó, y especificó que la restricción no se aplicaría al Reino Unido.