Es imposible evitar la emoción cuando conoces a tus ídolos y las reacciones, por más que quieras evitarlo te delatan como le ocurrió a la actriz estadounidense Drew Barrymore al conocer al piloto mexicano de Fórmula Uno Sergio ‘Checo’ Pérez… Sí, es mexicano y muy nuestro (¡lástima Drew!).
Como ya se volvió costumbre en el Gran Premio de Estados Unidos, los pilotos son visitados por actores, cantantes o personajes de la farándula y, Sergio Pérez convivió con Drew Barrymore.
El equipo de Red Bull presumió, a través de las redes sociales el momento y la reacción de la actriz al conocer a Checo Pérez (literal se quedó con la boca abierta).
Aunque la actriz no había mostrado su gusto por la Fórmula 1, cuando conoció al piloto mexicano su rostro reflejó una gran emoción (una más que cae redondita por el no sé qué que tiene el ‘Checo’).
Era la primera vez que la también directora, de 48 años, estadounidense conversaba con el jalisciense, ese instante fue captado por los camarógrafos que acompañaron a la directora estadounidense, pues fue la primera vez que conversó con el nacido en Guadalajara, Jalisco. En una segunda imagen se aprecia como si la fotógrafa de 48 años celebrara ese encuentro.
Por si fuera poco, además, Drew Barrymore tuvo un paseo guiado por el padock de Red Bull y tuvo la oportunidad de conversar con Christian Horner, director de la escudería austriaca.
Barrymore tuvo la oportunidad que pocos tienen de conocer cómo se prepara un equipo antes de competir en la carrera, la cual se correrá el próximo domingo 22 de octubre; además, la escudería también le realizó un regalo, ya que Christian Horner le obsequió una camiseta oficial.