La cantante puertorriqueña Jennifer López se encuentra de gira, con el espectáculo titulado “It’s my party: The live celebration”; pero no todo ha sido perfecto para la cantante, pues después de un concierto que ofreció en Egipto, la también diseñadora de moda recibió una demanda en su contra.
El abogado Samir Sabri fue quien demandó a la guapa cantante, quien apenas hace unas semanas cumplió 50 años. El abogado denunció a la cantante por “vulnerar” las tradiciones del país, al aparecer “desnuda y con trajes transparentes”, en plenas festividades religiosas en Egipto.
“Llevo 44 años dedicado a denunciar a quienes atentan contra la moral, la decencia, los valores tradicionales o la lealtad patriótica”, declaró el abogado de 67 años para un diario.
Los vestuarios de la gira de J.LO se han caracterizado por dejar muy poco a la imaginación, y es que la ahora novia del exbeisbolista Alex Rodríguez, gusta de presumir su figura.
“No resulta apropiado que la gente se halle rezando en el monte Arafat (a 15 kilómetros al este de La Meca), mientras otros están en un concierto”, dijo el abogado que se puso en contra de Jennifer López.