Un Fruit Cake mal ejecutado fue el que llevo al zacatecano Miguel Reyes a ser el quinto eliminado de Masterchef La Revancha.
Durante el reto de eliminación los participantes tenían que preparar un Fruit Cake y tres salsas para acompañamiento, y de ellos saldría el quinto eliminado de esta temporada en la cocina más famosa de México.
Después de haber perdido el reto por equipos, Cinthya, Pablo, Patricia y Miguel se enfocaron en ejecutar de la mejor manera sus preparaciones pero Miguel aseguró que la falta de conocimientos acerca de los procesos le jugó una mala pasada.
Miguel presento un pan "apelmazado y crudo", mientras que en la ejecución de sus salsas fue buena, cosa que no le aseguró seguir en la competencia por el título de Masterchef La Revancha.
Con tristeza Miguel se despidió del reality show, asegurando que llevarse más por los instintos que por la inteligencia fue lo que le jugó en contra, pero a pesar de eso se mantuvo positivo asegurando que para llegar a ser grande tienes que ser pequeño muchas veces.