La emblematica banda de rock Metallica fue la encargada de cerrar con broche de oro los números musicales que formaron parte del Super Bowl 55, uno que será recordado por ser totalmente diferente debido a la contingencia por la pandemia de Coronavirus.
El grupo liderado por Lars Ulrich fue el encargado de cerrar la jornada del super tazón con su aparición en el programa de televisión emitido al terminar el partido en el que Tampa Bay resultó campeón.
Desde su estudio en el área de la bahía de San Francisco, decidieron retroceder en el tiempo 30 años e interpretar su icónica canción Enter Sandman para ser retransmitida durante el late show de Stephen Colbert.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
En este programa también participaron Robert Downey Jr. y Tiffany Haddish. Además el sábado por la noche durante la entrega de los premios de la NFL participó Green Day.
Este espectáculo se sumo a la la actuación del medio tiempo a cargo del canadiense The Weeknd que levantó polémica en redes sociales, y también a las presentaciones de Miley Cyrus y Billy Idol.
Para el evento deportivo que paraliza a todo Estados Unidos cada año los encargados de interpretar el himno nacional fueron el cantante de R&B Eric Church y la estrella de country Jazmine Sullivan.