La atleta zacatecana Melissa Limones, de 24 años de edad, nos contó en exclusiva sobre su experiencia en el famoso programa de televisión Exatlón México. Melissa cuenta que no sabía que sería seleccionada para esta temporada del programa, ya que su acercamiento con la producción se dio hace casi tres años.
La atleta se encontraba en una lista de espera sin saberlo y cuenta que es una de las mejores experiencias de su vida. Le avisaron dos semanas antes de iniciar grabación y aunque tuvo contratiempos por no tener su pasaporte, pudo viajar a Republica Dominicana para participar en el reality.
Disfruta la experiencia multimedia de nuestra app ¡suscríbete ya!
Mel, como le dicen de cariño, dijo que es una experiencia completamente diferente, siendo atleta de alto rendimiento la presión de saber que todo México te está observando es enorme.
Melissa siente que fue muy poco tiempo el que pudo estar, que tenía mucho más para dar y cuenta que le costó trabajo adaptarse. Fue la segunda eliminada de la más reciente temporada de Extatlón.
La atleta dijo que aunque se lo habían comentado, ahora comprueba que lo más triste es despedirse de sus compañeros de equipo, ya que son personas increíbles, muy preparadas y mágicas que la han cambiado como persona.
Actualmente no está entrenando debido a la contingencia derivada de la pandemia por Covid-19 ya que su escuela y entrenadores los enviaron a casa para no exponerlos a un posible contagio.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Te recomendamos↓