Hace unos días el cantante español Miguel Bosé sorprendió a la prensa al acudir a la premiere de la película Godzilla acompañado de dos de sus cuatro hijos, Tadeo y Diego.
El cantante, acompañado de los dos niños, posó en la alfombra roja luciendo el mismo atuendo, que se compuso por una chaqueta, una falda larga negra y lentes oscuros.
Nacho Palau, quien fue pareja de Bosé durante 26 años, dijo al respecto a un medio de comunicación español, “Me da mucha pena ver así a los enanos, ver así a los tres, pero Miguel está acostumbrado, los niños no”. Palau y Bosé mantuvieron una relación durante casi tres décadas, relación que siempre mantuvieron alejada del ojo público.
Por lo anterior, Nacho dijo que prefiere ser prudente a la hora de hablar sobe el tema, “No quiero hacer daño a nadie ni pretendo montar ningún circo con este tema tan serio porque no lo he hecho en mi vida. Sólo quiero reivindicar mi situación”.
Bosé y Palau son padres de los cuatro niños, y desde que comenzaron con el proceso legal de separación dos de los niños se fueron a vivir con Palau a España, mientras que los otros dos viven con Bosé en la Ciudad de México.
Nacho Palau asegura que lo único que le preocupa es “el sufrimiento” de sus hijos, y para él lo más importante es que “los niños crezcan como hermanos ya que han vivido como tales desde su nacimiento. Es importante que sean hermanos iguales con plenos derechos legales”.
Hasta el momento Miguel Bosé no ha emitido una opinión al respecto, tras lo dicho por quien fue su pareja durante 26 años.