Con una presencia escénica desbordante y un talento sin par, Enjambre se erigió como el evento más esperado en la 38ª edición del Festival Cultural Zacatecas 2024, transformando la Plaza de Armas en un espléndido salón de baile.
El aclamado grupo de rock contemporáneo, con raíces en Fresnillo, cautivó a los asistentes zacatecanos con un concierto espectacular durante el cuarto día del Festival Cultural por la Paz.
Ataviados con trajes distinguidos y en compañía de los músicos zacatecanos Fabián Rivas, Paola Pacheco, Andrea Sullivan y Diego Cervantes, así como Jorge González de Torreón, que se unieron a ellos en la gira, la banda de Fresnillo tomó el escenario para regalar una noche inolvidable.
El ensamble, encabezado por Luis Humberto Navejas, Rafael Navejas, Julián Navejas, Ángel Sánchez e Isaac Navejas, ofreció un recital acústico donde presentaron sus éxitos con arreglos renovados, rememorando la época dorada de los bailes de salón de los años 40 y 50, rindiendo homenaje al legendario Salón Los Ángeles en la capital del país.
Canciones como “Enemigo”, “Cámara de faltas”, “Visita”, “El vacío”, “Elemento”, “De nadie”, “Detéstame”, “Somos ajenos”, “Manía cardiaca” y “El ordinario” resonaron en las voces de miles de fans.
Previamente, Luis Humberto Navejas expresó que, aunque han visitado ciudades impresionantes en la gira, ninguna supera en belleza a Zacatecas, destacando el honor que representa ofrecer este concierto a su gente.