Si eres fanático de las series nórdicas hay una que está dando mucho de qué hablar y que llega unas semanas antes de Navidad; la serie se llama “Elfos” y está disponible en Netflix. Pero no es la típica serie navideña, sino que más que navideña, es de suspenso, drama y hasta terror.
La sinopsis de la serie en la plataforma de streaming dice “Las vacaciones de Navidad de una adolescente y su familia se convierten en una auténtica pesadilla cuando descubren la ancestral amenaza que acecha la isla donde están".
Una adolescente y su familia se dirigen a una isla donde pasarán la Navidad, en camino a la isla el coche de la familia choca contra algo que deja un rastro parecido al petróleo; la adolescente queda intrigada sobre el suceso y regresa al lugar del “accidente”, allí encuentra un pequeño elfo herido, y lo lleva a la cabaña en la que se hospeda su familia.
Pero, no sabe que su buena acción desatará una serie de sucesos que llevara al pueblo la muerte y pondrá en peligro a su propia familia.
Los elfos son seres mitológicos que están muy presentes al rededor del mundo en las fechas navideñas, y en esta serie se revierte la idea de que los elfos son seres amistosos, tiernos y de un aspecto adorable.
Síguenos en facebook: Solzac y twitter: @soldezacatecas
La primera temporada está compuesta por seis episodios, cada uno de menos de media hora de duración, aún no hay información sobre una próxima temporada, aunque según el final del último capítulo nos hace pensar que habrá más episodios.
Te recomendamos↓