Dios Salve a la Reina hizo vibrar a Zacatecas

La banda tributo argentina, y reconocida como la mejor a nivel internacional, se presentó en la ciudad de cantera y plata con una mágica función que llevó por título “Dont’ Stop Me Now".

Alejandra De Ávila

  · lunes 26 de marzo de 2018

La banda ha ofrecido este mismo concierto en cuatro continentes durante los últimos 15 años. / Manjuamad Sachiñas

Zacatecas, Zac.- Un pasaje por la amplia y reconocida trayectoria de Queen y Freddie Mercury, fue lo que presentó Dios Salve a la Reina, la noche de este lunes, a través de un espectáculo que hizo vibrar la Plaza de Armas en el marco del Festival Cultural Zacatecas 2018 “Expresiones de paz: la cultura como proceso transversal”.

Puntuales y al ritmo de las palmas de miles de personas que llenaron el foro principal, la banda tributo argentina, y reconocida como la mejor a nivel internacional, se presentó en la ciudad de cantera y plata con una mágica función que llevó por título “Dont’ Stop Me Now”.

Tras su derroche de energía, por parte de los integrantes de la agrupación, la gente mostró su emoción de inmediato al escuchar “Bohemian rhapsody”,”We will rock you”, pero de las coreadas fue “We are the champions”.

Manjuamad Sachiñas

Tras dos horas de euforia, Ezequiel Tibaldo (bajo y coros); Francisco Calgary (guitarra, teclado y coros); Matías Albornoz (batería y coros) y Pablo Padín (en la voz y el piano), regalaron una velada única para recordar.

El homenaje a los grandes músicos de la historia que han inspirado generaciones, la banda ha ofrecido este mismo concierto en cuatro continentes durante los últimos 15 años, pisando importantes escenarios y contagiando de buena música a innumerables fanáticos, ganándose el reconocimiento mundial.

Ante seguidores que incluso visitaron el festival exclusivamente para esta actividad, el recinto del centro histórico lució lleno, mientras que a lo lejos resaltaban las cámaras fotográficas capturando el momento. Cabe señalar que dentro de la programación fue una de las fechas más gustadas, pues seguidores se dieron cita desde temprana hora para hacer fila y alcanzar un buen lugar.