En entrevista con la actriz, modelo e influencer mexicana Denisse Yanine nos cuenta cuanto es lo que se puede generar en plataformas como Only Fans y que ventajas le ha encontrado a esto.
Esta joven ha logrado el éxito en redes sociales, posicionándose como trending top en Twitter luego de que sus seguidores respondieron de forma masiva a una de sus publicaciones en la red social por mas de cuatro semanas en el presente año 2023.
Gracias a su podcast Teorías Fresas, en el 2019 empezó a viralizarse y ganar credibilidad en sus redes sociales y con el apoyo de su esposo decidió abrir su Only Fans. Sin duda por su belleza y sensualidad cautivo a todos sus fieles suscriptores que empezaron a seguirla también en su Instagram y Twitter
A través de sus publicaciones, Denisse busca no solo entretener a sus seguidores, sino también brindarles apoyo y motivación en momentos difíciles.
“Aunque la decisión fue difícil, ha resultado ser una experiencia positiva para ella, tanto en términos económicos como en términos de interacción con sus seguidores” comento Denisse.
¿Tienes pensado abrir alguna otra plataforma?
Denisse Yanine aconseja a aquellos que quieren crear contenido para Only Fans que planifiquen y produzcan contenido de calidad y que sean auténticos y cómodos con el tipo de contenido que están produciendo.
Destaca que su estrategia para mantener el interés de sus suscriptores es subir fotos diario, la mayoría de ellas muy reales y honestas.
¿Cánto se puede ganar?
El ingreso que obtiene a través de sus contenidos le ha permitido tener una mayor estabilidad financiera y una mayor libertad para decidir cómo quiere trabajar.
El ingreso es muy subjetivo hay chicas que ganan desde los 150 dólares mensuales hasta las que ganan 150 mil dólares mensuales o más.
Denisse ha sabido sacarles ventaja a las redes sociales y en algunos Lives en Instagram ha llegado a recaudar fondos para diferentes causas animales, como tratamientos, operaciones, etc.
Denisse Yanine aconseja a las personas que desean crear contenido que se tomen el tiempo de planificar y producir contenido de calidad, que sean auténticos y se sientan cómodos con el tipo de contenido que están produciendo.
“Lo que busca es dar a sus seguidores contenido cercano, sin mucha producción y que tenga un tono cercano”