El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, famoso por temas de reguetón como “Gasolina”, anunció en uno de sus conciertos en Puerto Rico que se despide la música, para dedicar su vida a Cristo.
Fue desde marzo que el cantante había anunciado que se retiraría de la música, diciendo que estaba listo para “darse la oportunidad de vivir la vida”.
En un video que Daddy Yankee subió a su cuenta de Instagram, se le puede ver sobre el escenario diciendo “por mucho tiempo yo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar, trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida, en ocasiones aparentaba estar bien feliz pero, faltaba algo para hacerme completo”.
“Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios y aplausos y elogios pero, me di cuenta de algo que dice la Biblia, de qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma, por eso esta noche reconozco y no me avergüenzo de decirle al mundo entero que Jesús vive en mí”, dijo el ya ex cantante al finalizar su concierto.
________________________________________________________________________________________________
El Sol de Zacatecas te recomienda leer
Ismael Serrano invita a apreciar el presente en su gira La canción de nuestra vida
_________________________________________________________________________________________________
De esa manera, el intérprete de música urbana puso fin a su carrera artística para difundir ahora un mensaje religioso a través de sus redes sociales y usando a su favor la popularidad de la que goza.