Seguro alguna vez te has sorprendido al terminar una serie o película, cuando en los créditos aparece la leyenda “basado en hechos reales”, pues hay historias que aunque son reales parecieran sacados de la mente de un gran novelista.
Si bien en algunos de los personajes que aparecen las esas series o películas no usan los nombres reales, para proteger la identidad de las personas, los hechos o acciones principales sí sucedieron casi tal y como lo vemos en la pantalla.
Narcos
Esta es una serie que cuenta la historia de personas que jugaron un papel fundamental en el mundo del narcotráfico y en cómo crearon uno de los cárteles más famosos de la historia.
The Crown
Si te interesa saber o conocer un poco más sobre la familia real británica, esta es la serie que no te debes perder; la serie muestra desde el nacimiento y crecimiento de los actuales monarcas hasta la relación entre Carlos y Diana.
En la serie aparecen personajes históricos como Winston Churchill y Margaret Thatcher.
Unorthodox
Unorthodox es considerada una de las mejores miniseries de Netflix; cuenta la historia de Esther Shapiro, una mujer de una comunidad judía ortodoxa que escapa de un matrimonio arreglado que no la hace feliz.
American Crime Story
Hasta el momento se han estrenado dos temporadas de esta serie, y según información revelada la tercera temporada tocará el tema de Bill Clinton y Monica Lewinsky.
Según los expertos la mejor temporada hasta ahora es la que recoge el asesinato de Gianni Versace.
Te recomendamos↓