¿Eres fan de Betty la fea? Si es así, te tenemos una gran noticia, pues Amazon Prime Video acaba de confirmar la secuela de la famosa telenovela colombiana que se hiciera famosa a finales de los años 90.
Yo soy Betty, la fea, es una de las telenovelas más famosas e importantes de todos los tiempos, se convirtió con el paso de los años en una de las telenovelas más vistas no sólo en Colombia, sino a nivel mundial.
La telenovela original fue escrita por Fernando Gaitán, llegó a 180 países y se ha doblado a 15 idiomas y se ha adaptado en 28 países, entre ellos México.
Después del éxito de Yo soy Betty, la fea, hicieron una secuela llamada ‘Ecomoda’, en el año 2001, pero que no tuvo el éxito esperado por que algunos de los personajes más emblemáticos no estaban en los créditos.
Yo soy Betty, la fea 2
Amazon Prime Video dio a conocer que la nueva temporada saldrá en el 2024, sin dar más detalles como mes o fecha.
La secuela se estrenará por Prime Video de manera exclusiva y esperan llegar a más de 240 países.
La segunda parte de la telenovela se desarrollará 20 años después del final de la telenovela original.
“Mientras la empoderada Betty sigue casada con su esposo y líder de la compañía, Armando Mendoza, ella reconstruye su relación con su hija adolescente Mila, y trata de sobrellevar la crisis de su compañía familiar, preguntándose si hace 20 años escogió el camino que la hizo verdaderamente feliz”, dice la sinopsis oficial.
En la nueva serie Beatriz Pinzón Solano, Betty, que sigue casada con su esposo Armando Mendoza, reconstruye la relación con su hija adolescente Mila y trata de sobrellevar la crisis de la compañía familiar, mientras se pregunta si hace 20 años escogió el camino que la hizo verdaderamente feliz.
Y aunque no se han dado a conocer detalles sobre el elenco completo, se sabe que Ana María Orozco y Jorge Abello darán vida a sus personajes, Beatriz Pinzón y Armando Mendoza.
Juanita Molina dará vida a la hija de Betty y don Armando. Juanita Molina es una actriz y cantante colombiana, nacida el 29 de abril de 1997.
Con información de EFE