Zacatecas, Zac.- Una velada de fiesta, fue lo que provocó el concierto de la leyenda del género salsero Willie Colón en su presentación en la Plaza de Armas, en el marco del Festival Cultural Zacatecas 2019, a cinco días de actividades.
La noche se vistió de colores y buen ritmo con la propuesta del también cantante y compositor, quien se encuentra en los festejos por sus cinco décadas de trayectoria artística a través de una gira mundial en la que se incluyó a la ciudad de cantera y plata.
El baile fue el principal protagonista de la noche, pues al compartir sus más grandes éxitos entre los que destacó “El malo”, los miles de asistentes que se dieron cita al máximo foro cultural, no se contuvieron y de inmediato dejaron ver sus mejor pasos, además de corear cada una de las canciones.
Entre buen ambiente y algarabía, Willie Colón se mostró agradecido con el público mexicano que ha seguido su proyectó musical desde hace años, por lo que los complació con un gran espectáculo.
A través de los aplausos en cada una de las intervenciones la gente atendió al prestigio y reconocimiento del artista quien se llevó el cariño de chicos y grandes.