Un escenario de tres niveles, una decena de coristas y músicos además de una pantalla gigante enmarcaron el regreso de Luis Miguel a los conciertos en vivo tras cuatro años de ausencia, el Movistar Arena de Argentina registró uno de los retornos más esperados de la industria musical.
Son nueve fechas las que Luis Miguel tiene programadas en ese lugar, con cien mil boletos vendidos.
El cantante, de 53 años de edad, luciendo delgado y vistiendo un traje negro, se apropió del escenario en una plataforma que simuló que emergía del escenario, mientras en la pantalla aparecía un sol durante el atardecer.
‘Será que no me amas’ fue la canción con la que abrió su concierto, coreado por el público, conformada por una gran cantidad de fanáticos que compartieron varios videos en redes sociales y en los cuales se aprecia la euforia que desató Luis Miguel en ese lugar.
‘Amor, amor’ ‘La Incondicional’ ‘Dormir contigo’ ‘Culpable o no’ y ‘No culpes a la noche’ fueron otras de las canciones que interpretó Luis Miguel.
Al espectáculo se integró un dron que transmite en vivo las imágenes a la parte trasera del escenario, permitiendo que los asistentes no pierdan ningún detalle del evento, pues pueden ver al cantante desde diferentes ángulos.
Entre las sorpresas está la interpretación de la canción 'Sonríe' que realiza con imágenes de Michael Jackson, uno de los cantantes con los que Luis Miguel deseaba cantar.
Para cerrar la noche, realizó muy a su estilo la interpretación de 'Cucurrucucú paloma', del fresnillense Tomás Méndez.