Con un espectáculo que hizo vibrar al máximo escenario de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019, la banda Café Tacvba presentó un concierto vibrante, que además enmarcó sus 30 años de trayectoria musical.
Entre el juego de luces que ya anunciaban su arribo y los gritos eufóricos de los fanáticos, los artistas aparecieron cerca de las diez de la noche para interpretar “Cero y uno” que de inmediato fue coreada por miles de personas.
Con el estilo que lo caracteriza, Rubén Albarrán, vocalista del grupo, dedicó el tema “Trópico de cáncer” a la selva amazónica, “el 20 por ciento del aire que respiramos viene de ahí, es de toda la humanidad y de todos los seres vivos que compartimos el planeta” dijo, incitando a la reflexión sobre nuestro compromiso de amar y proteger a la naturaleza.
Tras sonar de manera magistral el rock alternativo y diversidad de ritmos en el recinto, la banda considerada de las favoritas de México, compartió grandes éxitos con su público fiel y las nuevas generaciones que gustan de su propuesta.
El baile y la buena vibra, provocaron una fiesta entre la multitud, pues la gente no dejó de ovacionar al cuarteto de músicos, mismos que agradecieron a los fans por su cariñoso recibimiento.
Te recomendamos ↓