Esta semana fue extraordinaria para la joven actriz turca Sıla Türkoğlu, al convertirse en todo un suceso pues según las estadísticas logró tres millones de comentarios en las redes sociales.
Sıla Türkoğlu fue la portada de una revista de moda y se convirtió en el rostro de una importante marca de cosméticos en Turquía, con la que firmó un acuerdo de tres millones de liras, además, el viernes finalizó con gran éxito la primera temporada de la telenovela Kızılcık Şerbeti (Sorbete de Arándanos), en la que personifica a Doğa (Naturaleza) la protagonista joven de la historia.
Kızılcık Şerbeti de la lona a la cima
Kızılcık Şerbeti, producida por Gold Film, inició con algunos tropiezos el pasado 28 de octubre.
Una telenovela cuyos capítulos semanales (de poco más de una hora, como se estila en las producciones turcas) muestra el choque de dos culturas que se ve reflejado en el matrimonio de los protagonistas Doğa y Fatih, que causó incomodidad entre algunos televidentes y uno de esos capítulos fue el origen de que la compañía productora fuera sancionada económicamente y la telenovela fuera suspendida por cinco capítulos (que, tras una apelación fueron finalmente dos).
Pese que al comienzo la telenovela inició con bajos índices de audiencia, terminó posicionada en el número uno. Por ello, Sila agradeció en twitter la preferencia del público con este mensaje: " Durante la temporada; He aprendido mucho de mis preciosos amigos actores y de mi valioso equipo. En primer lugar, me gustaría agradecerles a ellos ya nuestra querida audiencia, quienes no nos escatimaron su apoyo ni por un momento. Buena suerte".
El productor Faruk Turgüt dio a conocer que será hasta septiembre que inicie la segunda temporada de esta telenovela, cuyas grabaciones están en receso por vacaciones.
¿Sıla Türkoğlu, enamorada?
Además del éxito telenovelero este domingo por la noche SılaTürkoğlu compartió una fotografía que causó revuelo entre sus seguidores y periodistas de espectáculos, en la que es acompañada del también actor Alp Navruz, rodeados de amigos en una fiesta, lo que significaría la confirmación de una relación amorosa.
A Sıla Türkoğlu se le llegó a relacionar con el también actor Halil Ibrahim Ceyhan, su coprotagonista en la serie Emanet (Legacy, legado), con quien trabajó durante dos temporadas, aunque ninguno de los dos hizo declaraciones al respecto.