Los admiradores de Ingrid Martz se alarmaron cuando la actriz reveló en Instagram que sufrió un percance automovilístico cuando viajaba acompañada de su hija Martina, de ocho meses de edad.
La actriz relató a sus más de un millón de seguidores en Instagram los detalles del accidente que le causó “el más grande susto” de su vida.
Todo comenzó -según relata Ingrid- como un paseo muy tranquilo con su bebé, el cual se transformó en pesadilla cuando una persona que viajaba distraída con su celular alcanzó el vehículo en el que viajaba la actriz.
‘Les cuento, estoy aquí con mi pequeña Martina esperando a que lleguen los de la aseguradora porque me chocaron’
Y luego describió el accidente: "El hombre que venía atrás de mí venía muy distraído. Literal, parada, lo veía por el retrovisor cómo es que estaba distraído y no frenaba, no frenaba y no frenaba, hasta que me pegó. Gracias a Dios, Martina y yo estamos bien, pero se los digo, pudo haber sido mucho más fuerte. Si él hubiera venido a más velocidad no sé qué nos hubiera pasado, pero gracias a Dios no sucedió".
Ingrid informó que se encuentra muy bien y que la bebé no sufrió ninguna herida, aunque reconoció que, si hubiera ocurrido a mayor velocidad, las consecuencias serían otras.
La actriz exhortó a sus seguidores a no conducir vehículos y distraerse con su celular: “Yo digo que así como existe el ‘si toma, no maneje’ también debería de existir el ‘si maneja, no use el celular”, pues comentó que mientras esperaba a las personas de la aseguradora, pudo notar que muchas personas manejan mientras utilizan sus teléfonos celulares.