Zacatecas, Zac.- Pepe Aguilar fue portador de una buena noticia, su mamá Doña Flor Silvestre está mejor de salud y ya fue dada de alta del hospital Médica Avanzada Contigo de Aguascalientes y se recuperará completamente en su casa en Tayahua, Villanueva, Zacatecas.
Doña Guillermina Chabolla, mejor conocida como Flor Silvestre fue internada debido al taponamiento de una arteria, inmediatamente su familia la trasladó al vecino estado de Aguascalientes, donde fue atendida oportunamente y se procedió a destaparle la arteria.
Según explicó el propio Pepe Aguilar decidieron llevarla al nosocomio porque Doña Flor Silvestre presentaba un cuadro de bronquitis y, durante los estudios médicos le detectaron el problema en la arteria cardiaca.
“Está perfecta, está mejor que antes, es Flor Silvestre y por eso les explico, está perfecta. Les digo gracias por preocuparse por mi mamá”, dio el cantante Pepe Aguilar en entrevista a un medio de comunicación.
El pasado jueves 17 de enero, Doña Flor Silvestre fue trasladada al nosocomio en Aguascalientes e inmediatamente intervenida por médicos especialistas, con tan buenos resultados que la señora ahora ya se traslada a su casa en Tayahua, Villanueva, donde estará rodeada con familiares y amigos.
Te recomendamos: