Pepe Aguilar reapareció en Zacatecas, luego de que se diera a conocer la relación de su hija Ángela con el cantante Christian Nodal, en esta ocasión el hijo del “Charro de México” estuvo acompañado por Leonardo Aguilar.
Ayer sábado por la tarde se realizó una gran charreada para celebrar el 110 Aniversario de la Toma de Zacatecas, en cuyo marco se rindió un homenaje a la Familia Aguilar, por su apoyo al más mexicano de los deportes.
Cientos de familias se dieron cita para presenciar un magno espectáculo del deporte nacional por excelencia, con la participación de El Soyate (rancho propiedad de la familia Aguilar y cuyo equipo charro es comandado por el propio Pepe), la selección de Zacatecas y El Quevedeño, entre otros equipos, que se brindaron al máximo para el deleite de niñas, niños, jóvenes y adultos.
No es la primera vez que Pepe Aguilar acude a este tipo de eventos en la capital de Zacatecas y lo ha hecho acompañado de su familia, en esta ocasión, solo lo hizo con Leonardo Aguilar.
En la Gran Charreada de Gala, Sara Hernández de Monreal, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo y representante personal del Gobernador David Monreal Ávila, otorgaron reconocimientos a Pepe Aguilar y a su padre, Antonio Aguilar “El Charro de México” (cuyo 17 aniversario luctuoso fue el pasado 19 de junio) por sus grandes aportaciones a charrería y la música, que se difunde y llega a toda América Latina y Europa.
A nombre del gobernador David Monreal y del pueblo de Zacatecas, se reconoció a Pepe Aguilar por ser embajador cultural y artístico del estado y poner en alto el nombre de la entidad en los niveles nacional e internacional.
Al hacer uso de la palabra Pepe Aguilar destacó el apoyo a la charrería que no tiene comparación en el país: “se los digo sinceramente, ojalá hubiera otros estados en la República Mexicana con el apoyo que Zacatecas le da a la charrería; hay varios estados que lo hacen y Zacatecas es uno de ellos. Hay que aplaudírselo, sinceramente, fuerte el aplauso. ¡Viva la charrería! ¡Viva Zacatecas!”.
EL SOL DE ZACATECAS TE RECOMIENDA ESCUCHAR EL PODCAST ⬇️